domingo, 12 de noviembre de 2017

NOVEDAD/ EL ARTE DE MORIR DOS VECES DE ALONSO BARÁN


Hola a tod@s,
Hoy os quiero hablar de un viejo amigo del blog Alonso Barán, un gran escritor y persona, amigo de sus amigos y algo alocado. Nos presenta su nuevo libro y además contesta a unas breves pero interesantes preguntas.

                                Título: El arte de morir dos veces
                                Autor (es): Alonso Barán
Sello: B DE BOOKS (Grupo editorial PENGUIN RANDOM HOUSE)
Género: Thriller, Neo Western, Neo Noir.
Temática: Suspense, Misterio, Existencialismo,
Precio ebook: Precio con IVA 3.99 €
Papel (tapa blanda): Precio con IVA 17€
Fecha publicación: 08/11/2017
Idioma: Español
Páginas: 688
ISBN: 9788490698907
Temáticas: Misterio y suspense
Edad recomendada: Adultos

Sinopsis:
Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas y por sus empleadores, un día decide robarles una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso.
Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.

Biografía autor: 

Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Es escritor, filósofo y guionista.
Además de graduarse en filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene un máster en guion de cine y televisión, y un máster en comunicación y política.
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios de comunicación y es autor de un guion para largometraje y varias novelas. Además de El arte de morir dos veces, tiene publicados un ensayo de filosofía política (Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar) y un thriller psicológico (El azar no se llora), ambas obras tuvieron gran aceptación entre el público debido a su originalidad y dinamismo.
El arte de morir dos veces continúa la línea que caracteriza el estilo narrativo del autor: adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.