martes, 25 de abril de 2017

5 Tendencias del 2017


Hola mis lectores,
Hoy os cuento la segunda entrega de las tendencias del 2017, con algunas casi que caso pero siempre hay excepciones, a ver que os parece, contadme vuestras opiniones.
Ya sabemos que no todo el mundo sigue las tendencias de lo que llevara este año o el siguiente pero siempre hay algo que nos gusta.
Personalmente ya sabéis que yo voy según me dé, o como me levante ese día me gusta maquillarme y tomarme mi tiempo para ello, pero a las 5:30 de la mañana no soy ni persona aun,



1- Cejas perfectas

Es la nueva obsesión, lucir unas cejas lo más naturales posibles, pobladas y definidas. Esta técnica, originaria de Asia, es menos permanente que la micropigmentación, y consiste, según nos explican los expertos de Bucmi, en un relleno pelo a pelo. "El trazado se hace manualmente con una pluma o pen dotada de una pequeña cuchilla en la que se insertan entre 6 y 16 agujas. Estas pequeñas agujas irán rasgando la piel y depositando el pigmento, dejando un efecto muy natural y en 3D. La ventaja de este tratamiento, a parte de su resultado muy natural, es que se puede usar tanto para cubrir huecos pequeños como para dibujar cejas inexistentes, como en casos de alopecia o cáncer". Me parece estupendo que la gente con problemas capilares o de bello pueda tener opciones como los demás.

2-  Pelo largo y liso

Después de años con las ondas como protagonistas absolutas, el pelo liso ha tomado ya la alfombra roja y este año 2017 tomará la calle. El pelo extra liso y largo, ya sea a base de extensiones o de melenas naturales.

3-  Trenzas

Vuelven temporada tras temporada. Si el año pasado fueron las trenzas de boxeadora, este año seguiremos viendo trenzas en diferentes versiones y sobre todo en recogidos. Chicas me encantan las trenzas da igual cómo y cuándo, me chiflan.

4-  Lob, long bob, wavy lob…

La media melena (por los hombros, unos dedos arriba o abajo) ondulada es el corte de pelo que han puesto de moda las famosas ya desde hace algunos meses. Y en 2017 seguirá siendo tendencia. Soy más de pelo largo, pero me gusta el estilo.

5- Rubio en todas sus versiones

Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics, nos explica que los tonos de moda para 2017 serán "el bronde (mezcla de castaño y rubio) y el rubio en todas sus versiones. Para las morenas, el ronce (mezcla el chocolate con los cobres y rojizos)".
No está mal yo casi que prefiero el rubio, estoy pensando en hacer un cabio de look.

Hasta aquí el post de hoy, nos leemos pronto mis lectores.

Susybellezasinlujos

No hay comentarios :