miércoles, 29 de marzo de 2017

Reseña productos Indeed


Buenas mis lectores,
Hoy hablaremos de dos productos que por ansiosa compre y tengo que reconocer que en ese momento no sabía muy bien para qué, pero como de nadie te puedes fiar ya en los mundos youtuberiles, pues que mejor que probarlo en mi misma y os cuento primero lo que la marca comenta y promete y luego mis conclusiones, empezamos.

Indeed  es una firma cosmética canadiense nacida en Toronto en 2008. Los laboratorios Indeed están especializados en desarrollar productos de alta tecnología para el cuidado de la piel. Snoxin y Nanoblur son dos de sus productos estrella, ¿los conoces?




-Snoxin es un tratamiento antiedad. Indeed lo presenta como ‘4 veces mejor que los serums más caros del mercado.
Se trata de un sérum no graso, incoloro, libre de parabenos y sin perfume. Según sus creadores, combina seis de los péptidos antiedad de nueva generación más afectivos en la máxima concentración permitida.

Conclusión: Es un serum normalito, los he probado mejores y por el mismo precio, si deja la piel bonita y el maquillaje asienta mejor pero nada del otro mundo que no haga un serum similar. Cuando termine el producto lo sacare en un video para hablar más en profundidad, aunque llevo meses usándolo con muy poca cantidad es suficiente y cunde muchísimo.

-Nanoblur es una especie de prebase o minimizador de poros y líneas de expresión. La publicidad dice que ‘tu piel parecerá 10 años más joven en 40 minutos’. Pero ¡ojo!, no pretenden engañar a nadie, el producto no dice que te quite una década de encima, sino que ópticamente lo parecerá.
Recomiendan utilizarlo en último lugar tras haber aplicado el maquillaje o utilizarlo mezclado con la hidratante o la base de maquillaje y también es perfecto para disimular las imperfecciones de la piel.

Conclusión: Tienes que tener mucho cuidado con la  cantidad de producto si te pasas parchea la base de maquillaje, para después del maquillaje yo no lo uso no me gusta el resultado, mezclado con la crema hidratante me gusta no apelmaza y la base se asienta mejor.


****Indeed se vende en  Perfumerías Douglas, Primor….
*Precio Snoxin: 29 euros. Perfumerías Douglas,
*Primor: 25 euros, oferta ahora 15.95 euros
*Precio Nanoblur: 19 euros. Perfumerías Douglas,
*Primor: 9.95 euros


Muchas gracias por pasar por el blog y nos leemos muy pronto.

Susana Rodriguez


1 comentario :