miércoles, 15 de marzo de 2017

Maquillaje mas usado Febrero


Hello, mi people,
Os traigo un post de los productos de maquillaje y alguno de cuidado facial más usado en Febrero, y posiblemente es Marzo y más. Porque quiero gastar ciertas cosas que ya llevan en mi cajón tiempo otras por el contrario son nuevas adquisiciones.
Me levanto muy pronto para ir a trabajar así que la verdad de las verdades no me complico mucho con el maquillaje diario, suelo cambiar la base de maquillaje dependiendo de cómo me dé el día, pero lo demás no cambia.
A las 5:30 de la mañana no estoy como para complicarme con el maquillaje y no soy de las que se sienta cómoda maquillándose en el metro o el tren.




Os dejo con mis favoritos,



Para la piel mis iluminadores favoritos son soft and gentle mac y butterfly beach colourpop.
Como colorete este de mercadona salio el verano pasado creo.



Base de maquillaje clinque tono 4.0, labiales de flormar, mascara roller lash benefit y mi labial favorito channel numero 99 Pirate.
Nada mas mi people, suelo utilizar los polvos de Kiko translucidos para la ojera y los de elf de colores para el resto del rostro,paleta de sombras paleta sombras kat von d 
Shade + Light contour eye palette,

Nada más, nos leemos pronto en el próximo post.


susybellezasinlujos

1 comentario :