miércoles, 15 de febrero de 2017

Ultimas compras iherb


Hola mi gente,

Vamos con mis últimas compras en la página de Iherb, No sé si alguna vez os he dicho lo que me gusta esta página. Tanto por su variedad en productos de cosmética que no podemos encontrar en España así como snaks, chocolates, cremas dulces, o productos fitnes. El envío a España no tarda mucho una semana o semana y media como mucho.
Y los gastos de envío van acorde al peso de tu paquete.
Así, que mejor, que dejaros con mis compras para que paséis un buen rato.





Son Unas brochas excelentes, muy completo este pack, lo compre a la mitad de precio, trae su manta que no utilizo y menos para trabajar ya que me va mucho mejor el cinturón.







Tonico:
Con aloe vera orgánica para aliviar y suavizar la piel, Hamamelis, astringente a base de plantas, Esencia de extracto de aceite de rosas natural, Sin crueldad: no se prueba en animales en absoluto, Apto para cualquier tipo de piel. No es el primero que uso ni será el último. Me gusta un montón.



*http://eu.iherb.com/pr/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Finish-Perfected-Setting-Brush/42483
Que deciros de esta brocha, es la mejor para lo que yo la utilizo para  aplicar polvo en la ojera, sellar después del corrector, tengo como unas 3 o 4 y me gustan mucho, así como para aplicar la base en zonas concretas y hacer un difuminado más preciso o aplicar la base y pulir bien el acabado.




Espero que os guste, cojáis ideas para vuestros básicos, y ya me contareis cuales son vuestros productos favoritos de la pagina.

Nos leemos en el próximo post.


Susana Rodríguez

2 comentarios :

  1. oohh!! "belleza sin lujos" me gusta como piensas ¡ya te sigo! Bonito blog

    diariodeunachickalit.blogspot.com Besos !!

    ResponderEliminar