sábado, 30 de enero de 2016

Que me ha pasado ?


Hola florecillas:

Hace tanto tiempo que no escribo que no se por dónde empezar, he tenido vivencias de todo tipo con la vida estas navidades y durante meses atrás pero sin duda uno de los golpes más duros fue en las navidades. Perder a un ser querido tan cercano  es el golpe más duro del mundo, os lo digo yo y si alguna está en mi misma situación lo entenderá y yo a ella/el.

Perdí a una de las mujeres que me crio, madre mía lo que dice esa palabra y es tan corta, entre ellos mis abuelos me enseñaron los valores de la vida cuando hay que hablar y como, a ser lo que soy hoy en día, a luchar por lo que quiero, a ser buena persona por que si hay mucha gente que lo dice pero el practicarlo es más difícil, a dar lo que no necesito, tenemos un montón de cosas que no necesitamos o tenemos por acumular  y si hay alguien que le hace falta o simplemente lo quiere por que tiene más limitaciones económicas que yo, venga regalar no es malo ni dar algo porque si.

Mis abuelos, ya solo me quedan dos los padres de mi padre ya que la mama de mi mama nos dejo el día 6 de enero, ahora tengo dos estrellas en el cielo que velan por mí.

Cuídenlos  mucho  yo vengo arrastrando la carga de meses atrás y no es fácil ni todo el mundo te comprende ,estaba enferma y todos sabíamos el fatal desenlace , pero siempre queda la esperanza, apóyense en su familia por que los amigos que dicen que estarán ahí con ustedes luego desaparecen y encima te quedas sola.

Bueno florecillas esto viene a querer explicarles por que estos meses no he estado activa ni en el blog ni en el canal  y preferí  estar con una de las personas que me enseño a ser quien soy ahora, perdonadme  por favor vosotras/os también sois mi familia 2.0 pero a estas personitas mis abuelos les debo la mayor  lealtad del mundo.

Sé que me entenderéis.

Nos vemos en el próximo post.


Image and video hosting by TinyPic