miércoles, 28 de diciembre de 2016

Black Friday II, MAC


Hola mi gente:

En mi defensa diré, que ese viernes me sentí poseída por algún fenómeno extraño no hay otra explicación:

Tenía muy claro que una fanática como yo de lo que brilla, la purpurina en fin…tenía que pasar por Mac a ver la nueva colección y los iluminadores, porque en foto eran tan bonitos…..

Pero, para mi sorpresa al tocarlos no me parecieron para tanto, sobre todo porque la marca ya tiene en lineal fijo el mejor de todos que fue el que decidí traer a mi casa.




- Soft and gente: Este polvo es de un tono champagne ligeramente rosado satinado y muy luminoso. Es muy sedoso y pigmenta muchísimo. Tiene bastantes partículas brillantes, por lo que puede quedar bastante evidente si aplicamos demasiado producto. Me encanta.


-Máscara de pestañas In Extreme Dimension  promete pestañas con más volumen, definición y un alargado magnifico. Además, ayuda a mejorar el volumen, alarga las pestañas y las riza. Es resistente a los grumos (no tendrás pelotitas en los ojos) y no se difumina. Perfecta para una loca de las máscaras de pestañas como yo.


- El spray Fix + de MAC  es un spray a base de agua con vitaminas y minerales, que incluye en su fórmula una mezcla calmante a base de té verde, manzanilla, pepino y esencia de Sugi  (cedro japonés).Con un montón de usos por ejemplo:



   Fijar el maquillaje
   Refrescar el maquillaje
   Refrescar la piel antes de la base
   Utilizarlo para aplicar sombras en mojado
   Etc…


Estas son las cosas que me traje a casa de Mac, en tienda no había descuento por lo menos a esta que fui yo.

Espero que os guste y nos leemos pronto:


                             Susbellezasinlujos


No hay comentarios :