miércoles, 11 de mayo de 2016

Colourpop


Hola chicas/os:
¿Cómo estáis?
Hoy quiero enseñaros, un pedido reciente a colourpop me decidí por estas sombras, para mí las más bonitas, pero no descarto hacerme con más.Los colores son tan bonitos, creo que son colores que no se pueden ni comparar con otras sombras, de momento solo tengo de estas metalizadas o purpurina no me llaman la atención las mates pero bueno todo llegara.




Su formato un envase blanco del que podemos sacar el godet y nos queda un tarrito muy útil para cualquier cosa.
Cada sombra contiene 2,1 gramos de producto, cosa que no está nada mal para el precio que tiene una sombra, 5 dólares.

Me encanta la textura tan suave de estas sombras es un híbrido entre polvo y crema. Cómo más me gusta aplicar estas sombras es con pinceles sintéticos o con la yema de los dedos, aún no he encontrado "el pincel" que más me guste para ellas así que seguiremos probando.
Otra de las cosas que he observado con estas sombras es que hay que ser cuidados con la forma de trabajarlas, porque al difuminarlas pueden dejar algo de residuo en la ojera.

Estas son las que yo tengo:

*Shamelles: una sombra verde con una base de color negra y con destellos en verde y azul. Es una sombra muy intensa de acabado metálico.



*Bae:  a primera vista parece una simple sombra verde, con destellos en azul turquesa, verde y cobre, pero una vez pasas el dedo por la sombra y lo deslizas sobre el párpado, se transforma en una sombra burdeos con miles de destellos, es un tono único de acabado metálico. 


*Cricket: es un tono morado/ciruela claro con multitud de pequeños destellos en tonos fríos y cálidos. Es de acabado metálico y me parece un tono perfecto para el otoño invierno.


*Stereo:  su tono ciruela con destellos rosas y cobres te cautiva. Ese efecto metalizado no se pierde una vez puesta, es impresionantemente bonita.


*Game Face: “Cobre” pues eso cobre puro. Se parece a la sombra antiqued de Mac pero es un pelín más intensa, sobre todo cuando le da la luz del sol.  



*Midnight: Tiene una base entre verde y negruzca, mate, sobre la que encontramos múltiples micro destellos dorados, plateados, y alguno rosado.




Seguro que hago pedido pronto porque me tienen enamorada, contadme que os parecen, si tenéis alguna.Si os ha gustado el post, en el próximo sera de los labiales mate que tengo.

Nos leemos en el próximo post.


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Me encanta esta marca, de echo estoy en el grupo de Facebook de las niñas q compran esta marca, lo q no sabia es q llegaba aquí bien, tenia entendido q para España tenia q pedirse a través de una web intermedia y o bien si llegaba era rota o bien se quedaba en aduana. Me alegra ver q lado tienes :))) eso es muuuuuy buena señal. yujuuuu! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay una web intermediaria donde mediante un apartado de correos te facilitan una dirección, aun no mandan a España pero bueno todo se andará, yo tambien estoy en esa pagina de face.

      Eliminar
  2. colourpop tiene sombras preciosas

    ResponderEliminar