martes, 26 de abril de 2016

Diario de una boda

Hola florecillas:
No sé cómo empezar este post la verdad, creo que así está bien, Todo el mundo me decía lo mucho que se estresa una novia con los preparativos de la boda que es mejor que tengas ayuda que te guie una persona que ya haya pasado por ello en fin esas cosas.
Pues no!!  No estoy estresada para nada, de hecho cada detalle lo he revisado yo, tenía muy claro las cosas que quería hacer el día de la boda como lo quería.



Creo que eso es fundamental para cualquier novia. Me caso en mi pueblo en Galicia por ello he tenido que desplazarme mucho y sigo haciéndolo, para elegir el restaurante  aunque ya lo tenía decidido tanto mi chico como yo puesto  que ya lo conocíamos y nos gustaba un montón, el menú fue sencillo, la combinación  Galicia+ marisco +carne  y bebida= Fiesta.

La iglesia es bonita por sí sola, y tenía claro que no quería flores naturales, así que elegí tul de varios colores como, burdeos, champan y blanco y la decoración la haré  yo y quien quiera apuntarse entre amigos y familiares.
Ya veis yo quería y he querido siempre algo intimo y sencillo y así está siendo, el diseño de las invitaciones lo hice en  http://www.vistaprint.es/ y ellos me las imprimen  con sobre y me las mandan a casa, la decoración del coche del padrino y de los novios la haré yo con pétalos  de rosa y flores secas con tul  que ya se compra  y tú los pones ya os enseñare las fotos.

En lo que nos gastaremos más dinero es el viaje de novios que para mi es sorpresa ya que se ocupa mi futuro marido y es una sorpresa, el traje de novio y de novia, yo ya lo tengo y es precioso de un diseñador  conocido por ese mundillo.

Tenía my claro el regalo que daría a los invitados, quería que fuese algo que se pudiera utilizar y así lo escogimos, además los detalles los tengo muy cuidados con saquitos de arroz y pétalos de rosa secos para que nos los tiren al salir de la iglesia.

Y bueno esto es todo, ya está listo, y aun me queda tiempo ya que me caso el 15 de octubre, pero para nada me he estresado ni preocupado, ahhh se me olvidaba llevo maquilladora y peluquera mi querida http://aishamasqueunarteii.blogspot.com.es/, tenía que ser ella.





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. jajajajaj ME ENCANTA,,, eres muy admirable por ser capaz de llevarlo todo y hacerlo todo tan original y así, con esa calma y esas ganas. Me encantaaaa!!! me encanta todo,, desde que me llamaste para ser yo quien te peinara y maquillara,, tu no sabes,,, (ni te imaginas) la ilusión enorme que eso me hizo, me halaga y me llena. Para mi es un gran honor, y por supuesto,,, te ayudo con esos adornos de la iglesia y de donde sea que tengas que hacer para final. jajajaja Allí estaré :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa deseando que llegue el día. La verdad es que después del año que empezamos mi familia y yo con tanta ilusión por esta boda y como se torció todo en dos meses entre todos decidimos seguir adelante aunque mis abuelos ya no estén, que para mi era algo impensable pero ya ves la vida siempre te tiene algo guardado. A si que adelante es lo que me queda. Gracias por comentar y pasarte deseando estoy que llegue esa semana para vivirla intensamente.

      Eliminar