miércoles, 20 de mayo de 2015

Libro recomendado de este mes.


El Azar no se llora (Alonso Barán)

Es un libro que me gusto por su trama inquietante en todo el libro, por que no podía dejar de leerlo como si me enganchara de alguna forma, y tengo que reconocer que me ha pasado con mas no es el primero, me ha sorprendido para bien por lo fácil de leer no tiene frases complicadas como otros escritores que madre mía para entender lo que escriben, no, es fácil y cómodo creo que lo principal es que te engancha desde la primera hoja hasta el final. Lo mejor del libro es sin duda las vueltas tan inesperadas y lo curiosa que es la vida para los protagonistas, incluso si l llevamos a la vida real nos pasaría sin duda porque somos así de verdad. creo que hay que leerlo no porque lo diga yo que también si no porque está bien escrito , no se hace pesado y es muy entretenido , que mas queréis ah sexo ,muerte ,también hay ..... 
 -Gracias 
Alonso Barán por escribir El azar no se llora.

Sinopsis

La obra es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.

Elián Ventura el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias entorno a esa muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso  homicidio.

Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformara en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.

Título: EL AZAR NO SE LLORA
Autor: Alonso Barán
Tamaño: 150 x 210 mm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 372
Precio: 17 euros
ISBN: 978-84-941735-5-4


martes, 19 de mayo de 2015

Favoritos de mes


Hola chicos/as

Con un poco de retraso o mucho por los post que tenía programados os traigo los más usados del  mes pasado ósea Abril y algunos productos que estoy utilizando mucho porque me encantan .







Image and video hosting by TinyPic