viernes, 1 de mayo de 2015

Maquillaje sencillo


Hola Mi gente como os va?
Bueno hay que empezar con maquillaje aquí en el blog también y de momento os dejare los videos de youtube que me es mas cómodo pero intentare poner  solo fotos  y los productos ya me diréis vosotros si es mejor verlo paso a paso con el video o solo con las fotos .
Y dijo intentare porque entre el canal, el blog y por las tardes el curso, la búsqueda activa de empleo, la casa ya me entendéis se me van los días que no me entero no sé si alguna más le pasa, pero yo alucino, bueno os dejo con el video que me lio.

Un tema de actualidad



El obispo de Alcalá

Buenas!!!!!! Creo que conoceréis todos a este hombre  o no? Os lo presento es el obispo de Alcalá de Henares, ¿Qué por que escribo sobre el? Por la cantidad de barbaridades que salen de la boca de este hombre!!!!

**Empecemos chic@s:


martes, 28 de abril de 2015

Nuevo look


Hola a todos

Tengo nuevo look en el blog gracias a Susana de Fancy Art and Designs y la verdad, me ha costado super barato, sólo 12 euros..

Hace tiempo que llevo dándole vueltas al cambio de look del blog pero no encontraba ni lo que quería ni lo buscaba para que mi blog tuviese un aspecto más bonito, y fuese más dirigido a lo que yo escribo en el.
Así que decidí buscar a alguien que me ayudara mucho, no voy a decir un poco porque lo ha hecho todo, arriba os dejo su blog y si queréis contactar con ella para que os haga su diseño de blog pues  tiene unas manos divinas y es un encanto de persona.
Creo que os gustara ya me decís que os parece mi nuevo look  y de verdad si estáis buscando alguien que no os cobre 300 ,200 o hasta 150 euros que seria lo suyo por que es un trabajo de narices, creo que esta chica no esta pagada  para lo que hace.
 Ahhh y se me olvidaba comentaros que vosotras/os  podeis participár en todo momento en lo que os gusta lo que no lo que queréis poner, como lo queréis fondo, colores, cabecera etc…

Lo dicho que os parece?
Image and video hosting by TinyPic