viernes, 24 de abril de 2015

Alimentos que nos ayudaran a dormir mejor


Hola mi gente:
Bueno creo que este post es muy interesante desde mi punto de vista y como en este blog no solo se habla de belleza por fuera si no por dentro también, y todos sabemos lo importante que es descansar bien, dormir por lo menos nuestras 7 u 8 horas no?
Hoy Hablaremos de algunos de los alimentos que nos benefician muchísimo a la hora d dormir o descansar por la noche.
Todos sabemos que hay algunos alimentos que nos ayudan con la digestión y no es tan pesada y otros no son recomendados para la noche, pues precisamente vamos a ver esos cinco alimentos estupendos para descansar mejor.

martes, 21 de abril de 2015

Cejas no te olvides de ellas?




Hola a todas y todos :
Estaba yo en mi casa pensando en cosas , y como tenia que escribir un post pensé, por que no sobre cejas?  porque la verdad vas por la cale y las hay muy bonitas pero madre mía hay otras que parece eso las montañas rocosas, y que conste que cada uno puede ir como le de la real gana .
Bien cuando yo empece en este mundo del maquillaje siempre llevaba mis cejas bien depiladas y ya esta , vamos con deciros que no sabia yo que existían fijadores o ceras para rellenar ,os lo digo todo.
Un buen día que claro queremos hacerlo todo trabajo, casa, estar guapas y yo hay veces que no doy de mi , no voy a depilarme a las 2 de la mañana asistí a un centro de depilación cejil, lo que no sabia yo era lo que aprendería allí en las dos horas que estuve , a definir cejas rellenar pequeñas calvitas , bueno todo un descubrimiento para mi , salí de allí como si hubiese inventado la pólvora.