martes, 25 de agosto de 2015

Mas usados V.2


Hola mis niñas como estáis:
A ver si me ponen internet ya que con la mudanza y todo esto lleva tiempo ya sabréis, os traigo la segunda entrega de mis productos más usado en estos meses que he estado de desaparición.Y como veréis ya tengo Internet estoy muy contenta así podre estas mas por aqui y mis redes sociales y por supuesto youtube , vídeos de momento los miércoles. 




1. HOOLA (Benefit):

Es el bronceador perfecto tanto para hacer contorno como para broncear me encanta y es lo mejor que he podido comprar, me encanta.




2. ILUMINADOR (Cindy-lou manicer)

Es un tono rosado precioso  que deja en la piel una luz que aunque se nota que es artificial es precioso y por supuesto que he usado un montón  sin ninguna vergüenza de que se notara.



3. BROW ZINGS (BENEFIT TONO DARK):

Es un producto que trae una cera y una sombra que utilizado con brocha que da una ceja perfecta ya os lo enseñare en acción en un video porque es perfecto para las personas que nos gusta maquillar las cejas.



4. SPRAY PARA EL CABELLO (protector térmico  hidratante) SEBASTIAN:

Este producto lo compre en mi peluquería y además de protector térmico es hidratante es bifásico por lo tanto contiene una fase oleosa y la protección térmica, me gusta mucho y se que además de cuidar el pelo le aporto hidratación.






Nada mas florecillas no vemos en el siguiente post………..
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. el mary lou manizer yo teng y es precioso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo muchísimo,,, el iluminador tono rosado seguro que es precioso,, ya iremos viendo videitos :).

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por compartir tus consejos e iniciativas.. eres lo más!! Too good to be real :-)
    Una amiga me ha recomendado los productos de Peluquería de Autor dice que está encantada!!
    Alguna ha probado productos de aquí??? parece por lo que veo en internet que son bastante buenos.
    os dejo el link!!! ya me contareis, espero vuestros consejos!!

    Peluquería de Autor

    ResponderEliminar