viernes, 1 de mayo de 2015

Un tema de actualidad



El obispo de Alcalá

Buenas!!!!!! Creo que conoceréis todos a este hombre  o no? Os lo presento es el obispo de Alcalá de Henares, ¿Qué por que escribo sobre el? Por la cantidad de barbaridades que salen de la boca de este hombre!!!!

**Empecemos chic@s:




Todos sabemos por los medios de comunicación que hay un tren, llamado el tren de la libertad que son mujeres a favor del aborto, que ahí cada cual siendo mayor de edad y con cabeza y medios y dependiendo de cómo este su vida  puede decidir o no si puede traer un niño a este mundo, porque para parir y tirarlo por ahí o matarlo pues no me parece no? Que aquí todos sabemos que pasa y miramos hacia otro lado pero claro lo dice un tío con sotana y claro con la iglesia hemos topado madre!!!!!! Que él no tiene que parir ni nada porque aquí todos sabemos que un cura si tiene ganas puede ventilarse lo que quiera. A la vista está? O No?

-Este señor compara el tren de la libertad con el tren de Auschwitz que creo yo que nadie de los vivos por estos mundos sabemos lo que sentían aquellas gentes a punto de morir a manos de los nazis, ni quiero saberlo. Ojo que yo respeto a todo el mundo y todas las religiones pero este hombre me saca de mis lugares.

-Por si eso fuera poco también compara el aborto con la guerra civil, yo aquí me pierdo un poco en la guerra civil lucharon republicanos y franquistas ya me contareis vosotros esto que tiene que ver con el aborto.

-“También resalta que abortar es producto de sociedades atrasadas” yo creo que las sociedades atrasadas son aquellas en las que no hay ningún tipo de derechos, mucho racismo donde hay miseria donde no hay un gobierno (o casi mejor por que como sea como el nuestro lleno de chorizos) que te roban hasta la camisa……

-Otra tontería de este hombre porque la verdad no sé cómo llamarlo es que da gracias a dios por verse perseguido por la justicia en defensa de los no nacidos y que para el es un privilegio.
-Bueno lo último que le he oído es que habría que prohibir el boto a las mujeres por que la cosa se nos ha ido de las manos, ya aquí y sin ofender repito que soy católica pero señores como este y otros mucho es mejor ni que nos representen en la iglesia.

-Juzgad vosotros porque yo ya he dicho bastante y la verdad me da hasta miedo pensar que puede haber personas con tanto poder en la iglesia para llegar a esto, no quiero meterme más en el tema porque entre este señor y el que violaba a niños creo que con la iglesia hemos topado señores, soy creyente sí creo en dios pero no en curas y monjas y obispos y demás personas de esta índole.
Dios nos coja confesados ante semejante personaje.

Nada más nos leemos más adelante.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :