jueves, 5 de marzo de 2015

ASOCIACION BLOGGERS


Buenas chicas
Os comento varias bloggeras hemos decidido juntarnos y hacer esta asociación de amigos bloggers para ayudarnos, seguir los blogs, dejar comentarios y sobre todo pasarlo bien y de bueno rolo.

Y os preguntareis, ¿ y que tengo que hacer para poner apuntarme a esta asociación?
Muy sencillo solamente tenéis que seguir estos pasos.

PASOS A SEGUIR.

1.- Llevaros el banner enlazado a esta entrada
2.- Hacer un post en vuestros blogs con esta propuesta.
3.- Dejar aquí un comentario con vuestros blogs para hacer una lista.
4.- Uniros a nuestro grupo secreto de facebook, no lo busquéis que no aparece en el buscador, tenéis que pedir uniros Grupo bloggers
5.- Para los que os queréis unir al grupo de whatssap mandar vuestro número de móvil a aprendiendo.sencillamente@gmail.com con asunto "Asociación Blogger" (si sois fuera de España incluir el prefijo de vuestro país).
6.- Si alguno de los blogs necesita ayuda, se la brindaremos.


Así que ya sabes, si tienes un blog apúntate

19 comentarios :

  1. Hola guapa, y tambien soy de la asociacion. Te sigo
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaa =)

    Yo también estoy dentro así que te sigo, un besote ^.^

    ResponderEliminar
  3. Soy de la asociación, te sigo, nos vemos por aquí!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Susy

    Yo también estoy en la asociación, me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo también soy parte de la asociación :D
    Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vengo de la Asociación Bloggers. Te sigo. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Vengo de la asociación bloggers, pensaba que te seguía pero acabo de ver que no así que ya te sigo :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aquí una más de la asociación. Y como se suele decir, ya te sigo :) un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Vengo de la asociación Blogger. Me quedo por aqui y nos leemos.
    Un saludo.

    http://leonmontero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Otra más que llega a través de la asociación blogger. Y por supuesto ya te sigo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi preciosa,, recuerdo que me comentaste sobre esto pero hasta ahora ni lo recorde,, lo siento,,, he tenido mi cabeza en otros lados,, e intentando desconectar de todo haciendo post para mi blog ,,, Voy a intentar hacer todo bien,, no se exactamente si lo haré bien,, aunque la cosa la tienes muy bien explicada,, que si me sale mal es por mi que ultimamente se me da peor el pc jajajaja,, miles de besos mi preciosa :* <3

    ResponderEliminar