viernes, 16 de enero de 2015

Primer o Broncer de Bourjois


Hola chic@s:
En el post de hoy quiero hablaros del bronceador o primer de la marca Bourjois, seguro habéis oído hablar de él o lo habéis visto estoy convencida de ello pero probarlo en vuestra piel es otra cosa no? Para eso estoy aquí para acercaros un poquito más al producto en si, vamos a ello, este es el producto;




 Lo que la marca dice:

El primer embellecedor solar que ofrece a tu piel una triple acción en un solo gesto: el efecto bronceado ultra natural de un embellecedor asociado al podermatificante y aislante de una pre-base de maquillaje.
Su textura con un toque aterciopelado ultra-sensorial se funde perfectamente con la piel para un resultado sin demarcaciones.
- Resultado bronceado ultra-natural: 80% de acuerdo
- Matifica y unifica la tez: 93% de acuerdo
- Tez más lisa: 80% de acuerdo
Se aplica solo o bajo los polvos bronceadores, prolongando la duración.
El plus Bourjois: Su perfume adictivo a chocolate hará que te derritas de placer.
Su  tono universal se adapta a todos los tonos de piel, desde las más claras a las más bronceadas.

Y además, bueno para mi piel:

  • Haba de cacao y elixir de flor de naranjo : resplandor e hidratación
  • Testado bajo control dermatológico
  • No oclusivo y no comedógeno.
Mi opinión personal:

Me gusta este producto para marcar el pómulo y quizás podamos decir marcar un poco el contorno del rostro antes de los polvos es un producto muy fácil de trabajar nada grasiento y muy cómodo de llevar,
Es modula-ble dependiendo de lo intenso que lo quieras llevar o por lo contrario si solo quieres un toque discreto de bronceado. El olor es muy rico aunque la marca dice que huele a chocolate a mi no me lo parece diría que un poco a vainilla con naranja y canela es mi opinión.
Su precio pues como todo dependiendo de donde lo compremos estas marcas comerciales los precios varían de unas perfumerías a otras yo los compre en los secretos de belleza y me salió muy bien de precio lo tenemos en primor a 9,99 con un descuento del 23% que no está nada mal.
Solo hay un tono, pero se adapta a todo tipo de pieles ya que es muy modula-ble.






Nada mas hasta aquí la visita de hoy espero que os guste y nos leemos en la próxima dejarme que os ha parecido en comentarios si os apetece.


                             Susana Rodríguez

                             Directora de susybellezasinlujos

12 comentarios :

  1. No lo conocia, gracias por tu post. Nunca he usado este tipo de productos, enseguida cojo color tomando el sol, pero lo veo muy util para bodas o algun evento asi en invierno, donde no puedes broncearte
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si i para marcar un contorno sutil antes de los polvos la verdad es que es un producto que me encanta Laura g

      Eliminar
  2. La verdad se ve a simple vista apetitoso,, me dejo llevar por lo que dices y parece bastante interesante,,, habrá que probarlo :) . Gracias por compartirlo corazón .. miles de besos mi preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, a mi es un producto que sinceramente me enamoro desde que lo probé es muy parecido a los solei tan de chanel solo que mas económicos lo uso siempre y me encantan :) ya te digo estoy enamorada, un beso preciosa.

      Eliminar
  3. Si te digo la verdad no lo he probado, de esta marca solo tengo un labial sin estrenar por cierto. Bsss
    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post. No concia el producto, asi que gracias. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. nueva seguidora, del tag de Facebook

    www.pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado esta marca. Te he nominado a un premio en mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/tercer-premio-best-blog.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. EStá claro que ya estaba suscrita del tag de facebook, pero como parece que no había quedado clara mi suscripción aquí vuelvo a repasar toda la lista y volver a dejar clara mi presencia en todos y cada uno de vuestros blogs.

    ResponderEliminar