jueves, 22 de enero de 2015

Nominacion al Liebster Award Negro


Hola! Me ha nominado al Liebster Award negro  una chica que se llama Ángela  y su blog es Angie´s Beauty gracias estoy muy agradecida y emocionada por este premio.






El cual consiste en las siguientes normas:

-Normas a cumplir.

1. Seguir a quien te otorgó la nominación.
2. Nominar a  blogs con menos de 200 seguidores y comunicárselo.
3. Responder a 11 preguntas o contar 11 cosas sobre uno mismo.
A mi me toco contar 11 cosas sobre mi.

-Empecemos!
1.     No me gusta que me hagan perder el tiempo.
2.     Me encanta leer, actualmente leo las claves para dominar el seo, y No soy un serial killer que me tiene enganchada (es una trilogía).
3.     Vivo enganchada a las redes sociales.
4.      Adoro el agua de la nevera en invierno o verano me encanta pero me constipo en seguida. 
5.     Adoro a Sergio Dalma, lo conozco en persona y es encantador.  
6.     Me encanta maquillarme, aunque sea para estar en casa.  
7.     Me gusta mucho escribir, cuando era más niña escribía poesía aun las tengo de hecho edite un libro y se lo regale a mi profe de literatura porque ella me ayudo a hacerlo.  
8.    Cuando estoy triste se me nota mucho.   
9.   Hecho mucho de menos a mis seres queridos que ya no están pero no solo en fechas señaladas yo me acuerdo todos los días de ellos, todos!!!   
10.  No soy infeliz pero tampoco feliz del todo. 
11.  Me gusta muchísimo ver series, estoy enganchada a unas 20 como mínimo.

Ya esta gracias otra vez a Angela y vamos con mis preguntas que por falta de tiempo serán las mismas que las suyas ya que quiero que este post suba lo más pronto posible.

1. ¿Cuál es tu plato favorito?
2. ¿Cuándo decidiste escribir tu blog?
3. ¿Adicto a algo?
4. ¿Qué te apasiona aparte de tu blog?
5. ¿Tienes alguna rutina?
6. ¿Libro físico o ebook?
7. ¿Tu personaje favorito?
8. ¿Algún sueño?
9. ¿Tu fiesta preferida?
10. ¿Tu signo del zodiaco?
11. ¿Cuál es la prenda más querida de tu armario?
Nominados.


Y ya está espero que lo hagan todos y nominen también gracias y nos leemos pronto.








Susana Rodriguez

Directora de susybellezasinlujos


2 comentarios :

  1. felicidades por el premio!!
    jeje yo tambien soy super seriefila, me engancho a todo, y luego a sufrir hasta el siguiente capitulo! aysss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces como yo muchas gracias guapa por comentar y leerme un beso

      Eliminar