viernes, 9 de enero de 2015

Clarins "Lisse Minute Base Comblante"


Hola Chic@s:
Hoy quiero hablaros de una pre-base facial que descubrí por casualidad en diciembre del 2014 y me tiene enamorada se trata de la Instant Smooth perfecting touch o  Lisse Minute base comblante se puede encontrar con esos dos nombres.







Vamos a ver que nos cuenta la marca de ella:

Esta pre-base ha sido galardonada y asocia a la perfección maquillaje y cuidado facial. Gracias a su textura ultraligera y ultra suave se desliza fácilmente por la piel y deposita sobre ella una imperceptible capa que rellena y suaviza las líneas de expresión finas, las arrugas y los poros. Prepara la piel para la base de maquillaje y facilita un acabado más uniforme, inmaculado. Puede utilizarse en solitario o mezclada con la base de maquillaje.

Lo que yo opino es:

Me ha gustado bastante, tiene una textura muy sedosa y se desliza muy suavemente sobre la piel, no se absorbe, más bien da la sensación de que se va depositando en la piel dejando una finísima capa sobre ella.
Deja la piel muy uniforme, disimula mucho los poros dilatados y las pequeñas líneas de expresión, además unifica un poco el tono.
Nos indican que se puede utilizar sola o bajo la base de maquillaje, personalmente, no le veo la funcionalidad a utilizarla sola.
Sin embargo utilizando una base de maquillaje encima, esta se desliza sumamente bien, y el acabado es muy bonito, como de piel perfecta, o como ellos muy bien lo describen, inmaculado.
Lo que más me ha gustado es que en pieles secas con pielecitas, éstas no se marcan en absoluto después al aplicar el maquillaje, además también controla bastante bien los brillos, aunque no tan bien como una pre-base específica para ello...
Yo la aplico con los dedos y se funde muy bien, No la aplico en todo el rostro, solamente en las zonas más conflictivas, por ejemplo en el centro de la frente, ya que en invierno la tengo más seca y se me marcan las pielecitas, también en las mejillas para disimular los poros, y en la zona de la ojera, para iluminarla y que me aguante mas el corrector, y también para disimular las líneas de expresión.
Después de aplicarla espero unos minutos para que se asiente bien en la piel, y una vez que la noto ''fijada'' aplico la base de maquillaje.
He de decir que tiene una base siliconada, por lo que no es recomendable utilizarla a diario, o bueno si te limpias bien el rostro como en mi caso que utilizo un cepillo facial no habría problema.



¿La volvería a comprar?

Bueno, la verdad es que me ha gustado mucho como he dicho, creo que es una de las mejores pre-bases que he utilizado y sin duda la volvería a comprar, Me salían muchas pielecillas en la nariz y con esta pre-base las controlo un montón, para mi es de 10 un descubrimiento.
En definitiva, es una base muy recomendable.
Su precio ronda entre los 24 y los 26 euros dependiendo de donde se compre.

                            Susana Rodriguez
                            Directora de susybellezasinlujos




12 comentarios :

  1. Hola corazón vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog, saludos http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, vengo del grupo de facebook 'Blogger Unidos' ya te sigo de vuelta
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. #BeBloggerFollow. Ya te sigo!! Estoy en ydeverdadtengotres,blogspot (no pongo el link por si acaso el señor google se enfada).Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, yo la tengo y la verdad es que no la uso demasiado

    ResponderEliminar
  5. Me quedo de seguidora desde el tag de facebook.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lástima que esa prebase nunca la vi porque parece buena
    Sigo tu blog por el tag #bebloggerafollow!
    Saludos y feliz 2015!

    ResponderEliminar