viernes, 5 de diciembre de 2014

Mascaras de Pestañas (Grupo 2)


Hola chic@os :
Os traigo la segunda entrega de las mascaras de pestañas que tengo al uso, por ello no quiere decir que me gusten mas estas o las otras o viceversa, simplemente es una experiencia de lo que me aportan a mi estas mascaras según mis pestañas ya que de por si son largas y no hace falta que las trabaje mucho para obtener un buen resultado.




Grupo 2)



-Wonder´full(Rimel): Esta mascara ha salido hace bien poco un mes o menos y desde que la tengo la uso mucho me da volumen y define bien la pestaña, quizás lo que menos me gusta y me llega a recordar la mis manga por la flexibilidad del cepillo, tiene digamos su truco y hay que pillarlo por lo demás de 10. El cepillo es de silicona y bastante gordito.

-Scandaleyes (Rimel): Es una máscara que me encanta, puede parecer que pese a tener un cepillo de cerdas y muy grande no llega al inicio de la pestaña pero no, se mete muy bien entre ellas y las define genial, no las apelmaza y no deja grumos ni deja residuo al tiempo de estar maquillada. Su cepillo de cerdas y muy grande.

-Fashionista Ultra Blac: Esta mascara a pesar de que no daba un duro por ella me encanta por un lado tiene una parte de fibras que hace eso que las fibras se adhieran a la pestaña y te da espesor sin apelmazar luego aplicas el paso de color el 2 y deja unas pestañas como postizas, la primera vez que me la puse recuerdo que me desmaquille por vergüenza a salir a la calle con tales pestañacas ,en fin un 10 , aun que di deja un poco de residuo a las horas pero para el precio que tiene y el resultado sigo diciendo de 10.Sus cepillos son de cerdas y pequeños.
-La Mascara Volumen: Hay veces que lo bueno sale caro y lo malo también y otras al revés no se si me explico. Esta mascara me vino en una revista con un labial y un lápiz y os digo que también tiene fibras negras que espesan la pestaña y dan mucho volumen no apelmaza, no produce grumos, su fórmula es la caña .Su cepillo es de cerdas y no muy grande.

-Longitud Xtrem(Deliplus): Esta es la máscara Del envase negro de deliplus, es una máscara que me gusta mucho para usar combinándola con otras pero también sola para las pestañas inferiores puesto que su cepillo es tan pequeño que permite aplicármela sin mancharme , en las pestañas superiores tiende a definir muy bien pero ya esta no me aporta nada de volumen por eso la combino. Su cepillo es de silicona y muy fino.

-Maxi Volumen (Deliplus): Es una máscara que me gusta mucho me da volumen, define la pestaña aunque hay que trabajar bien la pestaña desde la raíz para que no tienda a apelmazar y yo cuando la compre la abrí y la deje unas semanas y luego ya la use lo hago prácticamente con todas ya que tiendes a venir muy liquidas .Su cepillo es muy pequeño de silicona.

----Contadme si son estas algunas d vuestras favoritas, y por qué?
-- Cuantas tenéis en uso?

                              Susana Rodriguez
                              Directora de Susybellezasinlujos



No hay comentarios :