martes, 16 de diciembre de 2014

La saga Valeria


La saga Valeria

Hola chic@s;
Vengo con una saga que seguramente muchas habrán leído pero otras muchas se que no espero que os guste, por que entretenido es,eso os lo aseguro yo que me los devore en meno de una semana.




 





A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.  

Espero que os guste.

                             Susana Rodriguez 
                             Directora de susybellezasinlujos

4 comentarios :

  1. No los conocia, pero me los apunto a la lista de pendientes

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me leí los cuatro hace unos meses y son muy divertidos^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si a mi me encantaron y pase a la siguiente saga y no defraudo para nada de 10 un beso guapa .

      Eliminar