viernes, 12 de diciembre de 2014

Deliplus (polvos de sol,colorete,de luna)


Hola chi@s:
Esta reseña es sobre unos productos de la marca Deliplus que a mi pareces no son oro molido pero están genial a pesar de que su precio a mi parecer es un poco elevado para la marca y digamos un producto comercial .Se trata de los polvos de sol,  los polvos de colorete y sol, y de su último lanzamiento los polvos de luna.






-Polvos de sol:  la verdad es que para dar un tono al rostro antes de que llegue el verano y no verte tan pálida son geniales a mi parecer , también es verdad que los hay más caros y mejores pero estamos hablando de estos, dan un tono muy sutil hombre influye la manera de aplicártelos y me gustan mucho, tiene dos colores uno más oscuro y la media luna más clara con un toque irisado a mi parecer contiene factor de protección 15 y 22g y su precio es de 7 euros.



-Polvos Colorete y sol: Muy parecido al anterior tanto en el envase ya que solo cambia las letras y que en este en la parte superior pone colorete en letras doradas enmarcadas en un semicírculo rosa ambos con un envase de plástico simulando al dorado.
Dentro la media luna es el colorete rosa y el interior es el polvo de sol en igual tono que el anterior o muy similar. También con factor de protección del 15 y contiene 22 gramos su precio 7 euros.



-Polvos de Luna: Este es un iluminador que lo primero que me dijo la dependienta es que no lo tocara con los dedos si no con brocha, al roce de los dedos se reseca y se estropea y deja de pigmentar. La verdad me tiene enamorada el tono es un malva en el circulo y la media luna un dorado sutil .No es nada de nada purpurinoso y queda genial en el rostro se trabaja muy bien.Por cierto el envase es plateado.
Su precio siguen siendo 7 euros pero en este caso aunque el envase sea igual en cuanto a tamaño por fuera por dentro son unos gramos menos 18g .






Que opinan les gusta? , Tienen alguno de estos productos?


               Susana Rodriguez
               Directora de Susybellezasinlujos



10 comentarios :

  1. Son muy chulos y si los ponen más económicos mejor! jeje, besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si , mercadona se esta subiendo un poco , pero me encantan estos productos .

      Eliminar
  2. no soy muy aficionada a estos productos, pero me gustan mucho los colores que tienen estos 2 ultimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi en maquillaje me gusta probar de todo , low cost , cosas más carillas y de marcas comerciales de toda la vida , siempre algo me sorprende . Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Tienen buena pinta los coloretes!!
    Me está gustando un montón tu blog!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa un beso , que ilusión que te pasaras por aqui

      Eliminar