viernes, 3 de octubre de 2014

Protector facial solar Avene (Emulsión)


Hola chic@s:
 Es un protector facial indicado para pieles mixtas o grasas (aunque creo que valdría perfectamente para todo tipo de pieles). Tiene un factor de protección de 50+ además de:
Resistente al agua
Sin efecto blanco
Amplia protección UVB-UVA
Fotoestable
Sin siliconas
Sin parabenos
 A mi parecer el dispensador es super cómodo, ya que no te enguarras de mala manera y no echa exceso de producto, cosa que se agradece!!
 La crema así tiene aspecto blanquecino, pero una vez aplicada en la piel se absorve muy rápido y no deja para nada sensación grasa, como suele ser habitual en las cremas solares. Además no huele , lo cual va muy bien para las no amantes de los perfumes en el rostro.




Algunos de sus beneficios son:
 - Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos.
- Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil)
- Textura ligera y matificante: Toque seco
 Está indicada para:
- Pieles muy claras e hipersensibles
- Pieles sujetas a condiciones de insolación extrema
- Prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad
- Prevención de manchas de embarazo
- Pieles alérgicas al octocrileno
La verdad es que a mí me han ganado con esta emulsión protectora y, además, viene en el mejor momento, ya que ahora con la llegada del verano el Sol es mucho más agresivo y después del verano tengo que seguir usándolo puesto que así me lo ha indicado mi dermatólogo, debemos concienciarnos de lo importante que es proteger nuestra piel para evitar posibles manchas, quemaduras y, lo más importante, cáncer de piel. Puede que ahora no notemos el daño, pero nuestra piel lo guarda todo y, mejor prevenir que tener que curar el día de mañana!! Después como es mi caso queremos deshacernos de ellas y nos es muy difícil , cuiden su rostro cada día .




No hay comentarios :