lunes, 27 de octubre de 2014

Libros


Hola chi@s:

Quiero empezar este nuevo apartado con un libro lleno de sentimiento como este :






Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Leedlo es un libro precioso, os lo recomiendo mucho .

                              Susana Rodriguez
                     Directora de susybellezasinlujos


2 comentarios :

  1. Hola guapa!!!! Me encanta Marca Levy, me he leído casi todos sus libros salvo este. Y lo tengo en casa.... Me parecía que iba a ser demasiado diferente de los demás y no me atreví, temía que me decepcionara. Los demás me han encantado todos!!!! Gracias por ese empujoncito, lo leeré :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es el mejor que he leído de el sin duda, y el que mas me ha gustado así que léelo te gustara .

      Eliminar