viernes, 17 de octubre de 2014

Cómo destacar las cejas


¿Quieres aprender a acentuar tus cejas? Sean pobres o gruesas, esta también es una parte importante de nuestro rostro, pues lo enmarca y, además, define e intensifica la mirada. Por ello, maquillarse las cejas es igual de importante que hacerlo en los labios, pómulos u ojos. Sigue estos trucos y consigue que tus ojos destaquen mucho más.





1- Antes de maquillarte, depílate adecuadamente las cejas. Este es el primer paso para definir la mirada. Recuerda que para saber la dimensión correcta de tus cejas, debes imaginarte una línea recta desde la nariz hasta el exterior del ojo y otra hacia el interior. Puedes ayudarte con un lápiz o una regla.






2- Con un lápiz delineador, destaca tus cejas. Recuerda que su color debe ser igual o similar al de tus cejas. Mediante este truco conseguirás unificar tus cejas y rellenar los huecos en los que tu pelo sea más pobre. Para que sepas cómo hacerlo fácilmente, en próximos post enseñare cómo maquillar tus cejas paso a paso.







3-Después de perfilar las cejas, es hora de darles forma. Coge un cepillo adecuado para cejas – puedes encontrarlo en las tiendas de cosmética o bien en la parte opuesta de muchos lápices de ojos, pues muchas veces vienen incorporados. Con este paso conseguirás tanto difuminar el delineador como dar forma a las cejas. ¡Quedarán mucho más naturales!






4-  Aplícate un poco de sombra de ojos en tono claro y mate debajo de las cejas. Con este truco iluminarás tu mirada.

5-   Un gel fijador especial te ayudará a prolongar el resultado. Tendrás las cejas peinadas, maquilladas, definidas y acentuadas durante más tiempo. Encontrarás este producto en una tienda de cosmética.




6-Para acabar de acentuar tus cejas, maquíllate los ojos de manera que destaquen más. De este modo definirás tu mirada y le darás intensidad. ¡Estarás irresistible!

7-  Si deseas leer más artículos parecidos a cómo destacar las cejas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cejas.


Mis Consejos:
·         En caso de que carezcas de delineador de cejas, puedes utilizar una sombra de ojos de un tono similar al de tus cejas. Aplícalo mediante un pincel fino para destacarlas.
·         Recuerda: si quieres que tus cejas queden más separadas depílate más la parte del entrecejo. Si por lo contrario quieres que queden más juntas maquíllate un poco con lápiz o sombras.
·         Recuerda maquillarte de manera natural y remarcar los rasgos que más te definan. Es importante que no intentes modificar tu esencia natural, en caso contrario puede que tu apariencia resulte demasiado artificial.


        Espero que les guste, cualquier duda o pregunta aquí estoy un beso y hasta la próxima.           

                   Susana Rodriguez 
                 Directora de Susybellezasinlujos


2 comentarios :

  1. Me encanta este post, mil gracias por compartirlo. La verdad me gusta llevar las cejas siempre bien pero depilarlas se me da bastante mal y aqui no conozco quien las haga como en España. Asi que me toca hacerlo poquito a poco para no cometer errores visibles :) jajaa miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana la verdad yo me las hago yo y me encantan, tu despacio y sin miedo .besos

      Eliminar