viernes, 2 de mayo de 2014

FAVORITOS DE ABRIL


   Favoritos de Abril

Hola chicas como se presenta el puente? Espero que genial y que por supuesto descanséis mucho y paséis un feliz fin de semana. Ya que en algunas comunidades no lo es del todo y el viernes se trabaja.
Bueno el Martes os subí una entrada de productos que no me gustaron y que por mi experiencia con ellos no recomiendo. Hoy como veis en el titulo es todo lo contrario, mis favoritos de este mes, los que más me han gustado o porque en un periodo corto me han sorprendido.




Empecemos:

Labial Wet & Wild E911D (Stoplight Red).



Este labial de la gama mega last es un labial semi mate con una duración de unas 3 horas es cremoso pero en su justa medida, el color es muy intenso, la verdad no era muy de rojos nunca pero he descubierto estos y me encantan. Su precio unos 2.99 euros. Aqui

     -   Desmaquillanté de ojos bifásico de ziaja :



La verdad os cuento que yo utilizaba el desmaquillante de ojos de Mercadona que me va genial, si es verdad que cuando la máscara es resistente al agua y das mas capas por eso de llevar tus pestañas de impresión, le cuesta y a mí personalmente no me gusta frotar y frotar en el ojo, y además las pestañas sufren, así que me decidí a probar este producto y me encanta sobre todo para maquillajes mas cargados ya os digo se va todo con una pasada, impresionante es un producto de 10. Su precio 3.20 euros aquí.

      -   Paleta Confort Zone:



Esta paleta me tiene loca, en serio, a pesar de no tener colores mates para una transición o color para iluminar mate , es una paleta que con un poco más me refiero a eso una sombra de transición y una mate para iluminar puedes hacerte unos looks impresionantes, que por cierto os dejo el enlace aquí del último en mi canal de Youtube . Su precio en Maquillalia es de 6.49 y la encontrareis aquí.


      -  Pincel 317 Wing Liner (zoeva)



Sé por experiencia que hacer un buen delineado lleva su tiempo y es a base de práctica, práctica y mas práctica y aun así no sale igual ni mucho menos y casi nunca es perfecto. Bueno pues no os voy a mentir este pincel no lo hace solo, pero si os diré que es perfecto para esa función tiene los pelitos justos ni más ni menos el grosor a mi modo de ver justo y la rigidez  necesaria para efectuar dicho delineado, un 10 . Su  precio en Maquillalia es de 5.80 euros y la encontrareis aqui.

      -   Tónico Botanical Effects® (Piel de mixta a grasa)



Es un producto que está indicado para pieles mixtas-grasas, bien porque es mi favorito por que al desmaquillarme no se vosotras pero yo necesito antes de la crema o serum algo que me alivie la piel que la refresque pero que no la seque o irrite por el alcohol o la deje tirante. Bueno pues con este producto consigo todo eso y encima es matificante y minimiza los poros .Su precio es de  18.00 euros, lo encontrareis aquí.

      -  Crema facial de leche de cabra.



Yo tengo de este producto dos muestras, es una crema que no es ligera para mi tipo de piel pero aunque dice que es de día la que yo tengo yo la utilizo de noche, porque es cuando quiero una hidratación extra para que la piel del rostro obtenga nutrientes y vitaminas que por el día no tiene ya que se expone a muchos cambios, maquillaje exposición solar, aire, contaminación etc…

Con lo cual me va genial para esa función, su precio en on-line cosméticos es de 4.10, y la encontrareis aqui.

Esto es todo espero que os guste, pero sobre todo que os entretenga y os sirva. Muchos besos 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :