viernes, 16 de mayo de 2014

Adana Artesanias




ADANA  ARTESANIA(Desde punto de mi Vista).

Hola chicas/os , hoy no os vengo con una entrada habitual de maquillaje o productos favoritos , o terminados, No la entrada de hoy es mas especial .
Os hablare de Adana Artesanías :
Lo que hacen os lo mostrare en fotos , pero lo que yo sentí conociéndolas fue tan especial ,me refiero a como alguien con sus manos puede crear cosas tan bellas , con tanto cariño por que edemas es una de las cosas que se ve y se siente en cada collar o cada cojín reflejando el dibujo de un niño de 1,2,3 años .Me parece algo tan bonito , no se como explicarlo mejor .




Me trataron genial ,Marta es una chica super simpática y simplemente genial, y lo que mas me sorprendió fue que una chica como ella con su edad quiera involucrarse el algo tan sorprendente.
-Porque digo esto porque las chicas de hoy en día no piensan así (lo digo con conocimiento de causa)están tan obsesionadas con salidas ,chicos y demás que no saben labrarse un futuro y ver mas allá de las cosas materiales sin querer saber de donde salen.
Bueno y que decir de Ade (Sara) me trato genial como si nos conociéramos de siempre una mujer muy cercana y cariñosa , una persona humilde que se involucra en cada uno de sus trabajos y recuerda cada bordado y dibujo que los niños que hace .La verdad no necesite conocerla mas para deciros lo maravillosas que son sus manos lo que hacen , lo que la imaginación de esa mujer puede llegar a hacer.
Os dejo sus redes sociales para que echéis un ojo.
Fotos:









Bueno aquí os dejo unas imágenes aunque hay mas ;collares ,colgantes ,sin olvidarme por supuesto de los regalos que me hicieron a mi muchas gracias por todo.
Fueron los siguientes:





Me encantan los detalles todo en su bolsita con la etiqueta de Adana Artesanias . Muchas Gracias .

Redes sociales de Adana Artesania: 

Telefono: 634 735 590

La Historia de ADANA:
Ade Pinto (mas conocida como Sara) desde joven empezó en el mundo de la artesanía en Portugal y continuó con ello cuando se traslado a vivir a España. Juntamente con su suegra Ana empezaron a cumplir con encargos bastante grandes de mantas en lana tanto para decoración como para su uso diario. Pensaron en poner un nombre a su trabajo y que la gente las conociera por ello asi que juntaron las iniciales de sus nombres y quedó en Adana Artesanía. Todo esto en el año 2012 llevó un bajón muy grande cuando a Ana le dió un ataque cerebral y se quedó en cama desde ello. En el año 2013 vuelve a renacer Adana Artesanía con la participacion de Marta, la hija mejor de Ade. Todo empieza a llevar un rumbo muy positivo y empiezan a participar en mercadillos y exposiciones.

Actualmente hacen artesanía en trapillo, bisuteria, personalizacion de cojines, reciclaje, ganchillo...etc;
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :