martes, 8 de abril de 2014

Productos odiados de Marzo y Abril que no volveré a comprar:


Productos odiados de Marzo y Abril que no volveré a comprar:


Hola chicas como va este Martes:

EL post de hoy trata sobre productos que me ha salido malos, que no me han gustado, me da la sensación que he tirado el dinero con ellos y que por supuesto no os recomiendo .Pero como siempre digo es mi opinión y me vaso en el largo tiempo que los he usado , si tu los tienes y te funcionan déjeme un comentario si lo crees oportuno . Gracias




Alisador de Uñas estriadas de Mabala :

Siempre había oído hablar  de los productos de Mabala y me parecían muy buenos , hasta que di con este , se supone que alisa la uña y la deja bonita, pues en mi caso fue todo lo contrario me destrozo las uñas no pude pintarlas en varias semanas y dejándolas crecer tarde en recuperar mi uña sin estrías . No lo recomiendo según mi experiencia ,lo compre en Mercadona y me costó creo que de 6 a 8 Euros .


Corrector en barra de Ives Rocher :

Es un corrector que no es del tono de mi piel , no se la mania que tiene la gente de venderte algo mas subido de tono que tu piel , lo he utilizado en otras personas , pero en mi es imposible tiene un tono anaranjado muy subido y no me va y lo tiro por que empieza a oler un poco raro. Su precio no lo recuerdo.

Corrector de Ives Rocher:

Me pasa lo mismo que el anterior pero este aun es mas anaranjado, por lo tanto para ojeras no vale por que pareces mapache, y en manchas, rojeces  etc.… no las cubre. No recuerdo el precio pero no me gusta ni siquiera al tacto con la piel parece como cartón y queda parcheado.

Contorno de ojos Ives Rocher :

La verdad es que no me gusta porque no hace nada, es un gel antibolsas que aplicas y al rato no tienes producto si no voy maquillada vuelvo a aplicar  y me pasa igual , no es fresco , para eso lo tenía en la nevera , y bueno bolsas no tengo , sobre eso no tengo opinión pero no hidrata al rato la ojera está seca , La chica dijo que yo tenía falta de agua en la ojera y este contorno me iría bien, pues noooo! Es una caca, precio más de 10 Euros seguro.


11 beneficios para el pelo :

Este producto me deja en pelo tan apelmazado que me lo tengo que volver a lavar, Es una textura en gel con un vaporizador y al aplicar se vuelve agua , no me va para mi pelo , sin duda es una muestra pero yo no lo comprare ni loca , mi pelo se queda apelmazado ,sin vida , apagado ,estropajoso . No es para mí un buen producto. No sé el precio en el mercado .


 Esto es todo por hoy , y espero ser de ayuda , pero ya os digo es mi opinión y lo que escribo es basándome en mi opinión la tuya no tiene que ser así .... Buen Martes chicas /os .


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :