jueves, 24 de abril de 2014

Limpiador Facial AHA* (Iherb)



Limpiador Facial AHA* (Iherb)

Hola chicas/os como llevamos el jueves?
Soy una fanática de los limpiadores faciales, ya sean en pastilla, limpiador exfoliante, o solo limpiador me gusta mucho , ya sabéis lo importante que es una buena limpieza para la piel , mantener una rutina diaria etc…
También sabéis que me encanta la pagina de Iherb , porque al cambio está muy bien de precio y los productos son naturales, l cual me parece genial .
Mi experiencia en esta página de todo lo que he probado es estupenda no hay ningún producto que no me funcione, como yo quiero claro .
Hoy os hablare de este limpiador que me resulto cuanto más curioso:





Sus ingredientes son estos:

Agua purificada, aloe barbadensis (aloe vera) hoja jugo *, sodio C14-16 sulfonato de olefina, cocoamidopropilbetaína, glucósidos lauril sulfonato de sodio celulosa, pantenol, alantoína, ascorbil fosfato de magnesio, glicerina, Lavandula angustifolia (lavanda) de retorno *, caléndula officinalis ( caléndula) retorno *, lonicera fragrantissima (madreselva) Extracto * de Nobilis del Anthemis (manzanilla), extracto *, Cucumis sativa (pepino) de retorno *, tocoferoles, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido málico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, pelargonium roseum (geranio ) Aceite, citrus aurantium (naranjo dulce) de aceite *, odorata cananga (ylang ylang) de aceite *, lavandula hybrida (lavandina) de aceite *.
10% de contenido orgánico



Y esto es lo que dice la pagina de iher:

Limpiador Facial es una ligera formación de espuma, limpiador sin jabón que elimina las células muertas de la superficie de la piel, las impurezas diarias, y el exceso de grasa, sin exceso de la limpieza de su piel. Propia alfa hidroxi ácidos de la Naturaleza (AHA) suave y profundamente limpia y activamente aclarar su piel sin alterar su equilibrio natural. Pure Premium, tono aceites esenciales aroma terapéutico, condición, y la calma-dejando la piel limpia, clara y fresca.

Su uso recomendado:

Enjuague la cara con agua tibia. Aplique el limpiador a cara con la punta de los dedos. Masajear suavemente sobre el rostro y el cuello. Enjuague bien con agua tibia. Séquelo con un paño suave.

Mi experiencia:

Es uno de los productos que mas contenta me tiene por que realmente funciona y es cierto que hace lo que promete, si es verdad que como yo utilizo el cepillo facial Nexa facilito mucho esa limpieza con cualquier limpiador .
De todas formas no vayamos a equivocarnos y pensemos que este producto es la pulga Benito , no todo lleva su tiempo , si es verdad que desde la primera aplicación ya notas resultados, como la cara más fina una jugosidad y suavidad aterciopelada. Y con el paso de los días en mi caso el poro súper limpio , disminución de la oleosidad y puntos negros , por lo tanto disminución de granos y evita que salgan .
No lo comparo con ninguno puesto que ya os hablare de algún otro como el de garnier que me ha decepcionado, ya que es un gel exfoliante y no me convence por eso decidí a probar este. Bueno esto es lo que tenia que contaros espero que os sirva de algo mi experiencia con este producto , mi piel es mista y le va genial.
Un beso …….

*AHA

Los AHA son agentes exfoliadores. Ayudan a eliminar las células muertas y de esta forma contribuyen a regenerar la piel. Al eliminar las células muertas exponen las nuevas capas de piel que son más brillantes y uniformes de manera que la piel se ve radiante.  
Estas sustancias mejoran la condición de la piel porque están compuestos de moléculas muy pequeñas que son capaces de penetrar las capas superiores de la piel y alcanzar las capas más profundas. Los AHA disuelven las sustancias que unen las células muertas de manera que estas pueden eliminarse.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por compartir,, no conocía ésta marca la verdad,,, miles de besos y feliz viernes y fin de semana :*

    ResponderEliminar