jueves, 16 de enero de 2014

Gotas de secado exprés Essence

Gotas de secado exprés Essence

Hola chicas :
Creo que he descubierto por casualidad porque lo ha sido , en la página de maquillalia lo dicho de chiripa descubrí este producto:


Bien , algunas diréis que pava , pues si lo reconozco , que no conocía este producto milagroso que hace que tus uñas se sequen en 60 segundos y no tienes que esperar la vida y media para ello , bueno el caso es que lo he probado ya unas cuantas veces y por dios bueno , bonito , barato .

Como lo uso :

Pues yo aplico un top coat  (lo que viene siendo un esmalte trasparente ara fortalecer  la uña ) y luego normalmente dos capas de esmalte (del color que quiera pintarme ) y termino con trasparente . Todo esto seguido sin esperas ni nada , capa sobre capa y dos gotas de este producto en cada uña , aseguraros  de :

1-      Se reparte por toda la uña, si no es así poned tres gotas .
2-      Tener  una toalla o algo debajo, porque  es un poco aceitoso .
3-      Esperar  60 segundos.

Y listo chicas , espero que os guste tanto o mas que a mi , pero yo no lo conocía


Besos mil hasta la próxima.

2 comentarios :

  1. Siempre lo heivsto en el stand, pero nunca me lo he cogido por lo de "aceite". Igual me lo cojo si esta bien que soy un desastre esperando a que se me sequen las uñas....
    Un besitoo
    http://www.thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya te digo que estoy loca de contenta , vamos ni esperas de una hora ni nada , parezco una niña con zapatos nuevos

      Eliminar