domingo, 15 de diciembre de 2013

Compras on-line

Compras on-line (pagina de facebook)

Hola chicas aquí estoy otro día mas , os traigo unas compras on -line que realice en una pagina de facebook donde estoy y bueno espero que os gusten os dejo fotos y muestras de colores y tamaños así como intentare dejaros precios.


 
Empezamos con el Mixin solution de kiko , para muchas es facil de encontrar pero yo siempre lo olvidaba por alguna razón absurda.

Este paquete me lo mando Jimena Sanchez : le doy las gracias me mando muestras y fue super rapido . Creo recordar que me costo 4 euros .




Tenia muchas ganas de tener el iluinador de The Balm es precioso me encanta deja un alo de luz impresionante es lo mejor que he probado.
y la paleta de Fachionista es super bonita , el precio de esto es de 20 euros y Rechy GP le mando un beso muy grande a todas se portaron genial y legaron los paquetes super rapido .



Esta paleta de NARS arabian es muy bonita me encanto nada mas verla y gracias a Patricia (Lapatripedia ) y aparte de esto algunas mas .


Esta es otra de las paletas que le compre a Patricia es muy bonita y unos colores especiales . Gracias a Patricia , y pos supuesto todas las muestras y el pigmento de MAC que me mando .


La sombra negra tambien me la mando Patricia y las sombras en crema NINSAE ARRAEZ gracias son super bonitas y la pigmentación es super.







Labiales de Nicks ,Inglot y Deliplus ,me encantan estaban sin usar prácticamente y eso me gusto mucho y los colores son preciosos . Gracias a Esther Ramos . no recuerdo el precio de ellos .

Gracias a todas de verdad , por la rapidez de envió y de recibirlo y las muestras que me llegaron .

No hay comentarios :