martes, 8 de octubre de 2013

LOOK DE OTOÑO







Hola chicas /os :
El post de hoy va sobre este chulisimo look que me he hecho ahora que llega el otoño , es en tonos cobrizos y rojizos , me parece que esta super genial y tanto para ojos marrones , verdes o negros queda estupendo ya sabéis que esto es a gusto del consumidor y que lo bueno del maquillaje es poder combinar tonos y colores segun nuestros gustos o preferencias os dejo con los productos utilizados y el paso a paso .
Un beso grande y gracias por estar ahí


 Esta paleta grande os la enseñe en un haul me parece que uno de los últimos la pedí a aliexpres .


.Esta es la sombra protagonista de este look , es un tono rojizo con destellos en dorado y me parece un pasada para ser un producto coreano tienen una pigmentación excelente.

 Esta es la dorada que he puesto en el lagrimal para dar un punto de luz , pigmenta muy bien y el color me parece una pasada.

Nada mas espero que os guste tanto como a mi , que lo pongáis en practica y me contéis el resultado mandando fotos o dejando algún comentario. Un beso muy grande .

No hay comentarios :