viernes, 20 de septiembre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS  V III

Toallitas scotex:


Para swatches bueno están bien , pero no me gusta el cierre que tienen porque se pueden secar fácilmente y no las comprare más. Las de mercadona me gustan más y volveré a ellas. Su precio es de 3 euros y algo.


 

Toallitas wc mercadona:


Geniales son mis preferidas para swaches o para el bolso cuando salimos de casa limpiarnos las manos o para usar en el wc  .Siempre tengo de repuesto y hay paquetes en casa por todos lados me encantan y si volveré a comprarlas. Las de tamaño grande 1 euro y poco las pequeñas de bolso 0.75 .

Champu Carrefour KERA:

No he notado nada especial limpia el pelo y poco más , este era protector del color pero no me aporta nada en especial , no he notado nada que me dure el color o lo pierdas más despacio o progresivamente , no lo volveré a comprar. Su precio es de 2 euros y pico.

Acondicionador Kera:

Lo mismo pienso un acondicionador sin más , pero nada del otro mundo es mas quizás apelmaza el pelo y cuando lo secas se queda apelmazado , no me gusta .no lo comprare mas su precio 2 euros y algo.

Base maquillaje IVER ROCHER: gama irya.

Me deja la cara acartonada, a parches no tiene una gran cobertura y su textura es normal líquida  , cuando intentas dar más capas no se modula bien .Su precio es de 10,00 euros y ya está descatalogada. 

Exfoliante Iver rocher:

Realiza su función que es exfoliar es de albaricoque , pero prefiero otros , aunque tiene buen olor , es bueno pero prefiero otros . Su precio rondaba los 5 o 6 euros.

Roll on anticelulítico:

Es una caca , no cumple lo que dice me parece un producto caro y me llego por la mitad casi vacío  no me di cuenta al principio pero no tenia los ml que decía. Lo adquirí en la pagina birchbox pero no lo volveré a comprar . Se me termino en una semana vamos una caca. No lo recomiendo para nada , su precio era de 13 euros mas o menos .

Crema facial Rituals:

Es una pasada , no es pastosa es ligera incluso diría que su textura es más bien tirando a gel , se adsorbe genial no es pesada regula los brillos y la grasa del cutis. Es una de las cremas que he probado que cumpla su función lo que dice . La recomiendo un monton para pieles mixtas –grasas  su precio ronda los 20 pico euros .

Laca Pantene:

Me gusta mucho es la que tengo siempre , pero deja residuos si hechas mucha , aun asi tiene buena fijación y repetiré  , ronda los 6 euros.

Delineador purpurina esence:

Otra caca , no tiene ni 6 meses y ya se han separado los componentes no he podido utilizarlo nada .regalo.

Locion desmaquillante :

Me ha gustado mucho , cumple su función  es suave con el cutis y los ojos no los irrita y lo recomiendo mucho , su precio ronda los 10 euros .



No hay comentarios :