sábado, 14 de septiembre de 2013

HAUL MERCADONA Y CARREFOUR

Hola chicas /os como estáis bueno hoy os traigo un haul variado de mercadona y carrefour que la verdad , algunas cosas son para reponer y otras meramente un capricho ,

Brocha de colorete ,





Esta brocha me encanta o bien para el colorete o para la base de maquillaje , dependiendo de cual base se trata esta brocha me gusta mucho , ya tenia una pero bueno , dos mejor por  si una esta sucia o lo que sea. Es una brocha muy tupida de pelo sintético muy versátil ,con un tamaño a mi parecer muy adecuado para viaje, me guata mucho .

Brocha de pelo poni para sombra:

 Es una reposición ya tengo una pero es una brocha para varios uso a mi parecer , aplica sombra por todo el parpado móvil , para iluminar el arco de la ceja o incluso para el iluminador en determinadas zonas . Como veréis cada una le damos a una determinada brocha un uso igual o diferente .

Brocha lengua de gato sintética :

Es una reposición la verdad tengo tres , me gusta mucho para aplicar sombra y ser mas precisa en el lagrimal al final del ojo para marcar donde quiero llegar con una sombra .

Toallitas Limpiadoras con espuma:    



 Estas toallitas no las había probado y me han llamado mucho la atención porque dice que limpian , exfolian e hidratan la cara y ojos , se utilizan  con agua , bueno las probaremos y si van bien os lo contare mas adelante.

Discos desmaquillantes carrefour:




 Estos discos son para reponer siempre tengo unos así grandes y los otros mas pequeños , me gustan tanto estos como los de mercadona , si es cierto que estos no son completamente lisos y desmaquillan mejor a mi parecer .

Limpiador garnier:





 Este limpiador es todo un descubrimiento para mi , es un producto para probar como funciona y quiero hacer una reseña sobre el mas adelante , llevo unos días ya probando y me encanta . Destinado para pieles mixtas grasas es estupendo .Como veréis tiene un pequeño cepillo no es agresivo con la piel es muy suave .

 Exfoliante facial deliplus :




Es un exfoliante de cara que me llamo la atención y sin mas me aventure a probar es cierto que los tengo mejores y este no lo he probado aun  ya veremos , pero le daré la oportunidad y os contare en productos terminados.

Lapices de ojos :



 Estos lapices me llamaron la atención por su color simplemente . Los pequeños son retráctiles y los otros dos normales , en un lado con esponja u el otro el lápiz os dejo los colores.
                                                     
                                                     Estos son los grandes:


Estos son los retráctiles:


Laca de uñas deliplus:

La verdad me parecen unos colores super bonitos para otoño , me llamo su atención , y quería probar.


Colorete colección Sabana deliplus:



Lo que vemos según abrimos , es una especie de mosaico , aparentemente no parece que tenga brillo pero si un poco como colorete no me llama la atención pero para contornear si y para otoño- invierno puede usarse como colorete .

Sombras colección Sabana deliplus:



Son unos colores preciosos , mates sin brillo ni purpurina , pigmentan bien un poco polvorientas , pero se trabajan bien ,fáciles de difuminar , la verdad es que yo las sombras de deliplus me encantan , las habrá mejores pero me gustan todas.Son los únicos tonos de esta colección no tienen mas.

Desmaquillante de ojos deliplus:



Nunca lo había probado antes , pero tiene muy buenas criticas y decidí comprarlo , es para todo tipo de pieles y he leído que no irrita los ojos . a mi modo de ver el bote es jabonoso y parece que es bifasico por el color . no lo especifica pero lo parece a mi por lo menos , aunque soy miope y eso a lo mejor ......
ya veremos como funciona .

Bueno esto ha sido todo prefiero publicar antes aquí que en el canal por que aquí te extiendes mas con la explicación y en el canal enseñas el producto y poco mas ,espero que os guste y poco a poco sera mejor y mas divertido gracias a todos los que estáis ahí, besos mil y nos vemos pronto.

No hay comentarios :